Tijuana, Baja California, a 22 de enero de 2019.- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a un presunto asaltante, luego de cometer robo con violencia en una gasolinera del bulevar 2000.
Los hechos ocurrieron durante un patrullaje de vigilancia sobre la calle Principal esquina con Guamúchil, en la segunda sección de El Florido, sitio en el que los oficiales le marcaron el alto al conductor de una motocicleta tras cometer una falta.
Al abordar al conductor, los agentes municipales se percataron de que el sistema de encendido de la motocicleta se encontraba dañado, por lo que procedieron a verificar la información de con la central de radio.
Momentos después el operador de la central indicó que dicho vehículo contaba con reporte de robo, fechado el 19 de enero del año en curso.
Así mismo, al sospechoso identificado como Erik Eduardo “N”, de 26 años y originario de Baja California, le fueron decomisadas un arma de utilería y un pasamontañas durante la inspección precautoria.
Cabe mencionar que Erik “N” es señalado como responsable de robo con violencia cometido minutos antes en la estación Chevron del bulevar 2000, motivo por el cual fue asegurado y turnado ante las autoridades correspondientes.