TIJUANA, B.C., 15 DE AGOSTO DE 2018.- La Unidad de Investigación Especializada en Materia de Narcomenudeo de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, realizó dos cateos y logró la detención de un hombre y una mujer en hechos distintos, a quienes se les decomisó dosis de droga, la cual presumiblemente era para su venta.
En el primer caso el cateo se realizó en el domicilio ubicado en la calle Principal de la colonia Cañón de la Raza en Tijuana.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se avocaron a desahogar la orden de cateo otorgada por el Juez de Control derivado de la carpeta con número único de caso 0204-2018-35802 ya que, de la indagatoria de referencia, se recabaron indicios suficientes y señalamientos directos, en los cuales se señalaba que el domicilio antes mencionado se vendía droga.
Por lo que se procedió a dar cumplimiento a la orden de cateo. En el domicilio se tuvo como resultado la detención de Ruvaldo Alfredo N, a quien se le incautó dentro de su radio de acción tres envoltorios de plástico de color azul conteniendo un narcótico conocido como cristal.
En el segundo cateo realizado en la calle Andadores del fraccionamiento Urias de Tijuana, actuando bajo una investigación radicada en el número de caso 0204-2018-20466, y con la autorización del Juez de Control se procedió a la realización de este cateo. En el domicilio se encontró a una mujer, y sobre una mesa, una caja de madera la cual contenía un envoltorio de plástico transparente con una sustancia granulada al tacto, motivo por el cual fue asegurada Mayra Leticia N.
Por lo anterior en ambos casos se dará continuidad a la integración de las indagatorias hasta su total conclusión.