TIJUANA, B.C., 10 DE AGOSTO DEL 2018.- La Subprocuraduría de Zona en Tijuana, logró una sentencia de 2 años y 4 meses de prisión por el delito de robo calificado a casa habitación, en contra de Carlos Alejandro García Cruz.

El hoy sentenciado ingresó junto a dos cómplices a una vivienda, donde portando armas blancas, amagaron a la propietaria para que les entregara el dinero que tenía guardado. La mujer temiendo por su vida les entregó el dinero, pero los agresores le exigieron más, por lo que dos de ellos se pusieron a hurgar en la casa en busca de más efectivo, en tanto que el tercero se quedó vigilando a la dueña, para finalmente minutos después salir de la casa, no sin antes quitarle a la ofendida las llaves del portón de su vivienda.

Una vez que los tres sujetos salieron de la propiedad, la mujer corrió y gritó por auxilio, siendo así que los vecinos al percatarse del hecho logran asegurar a Carlos Alejandro García Cruz, dando parte con ello a la Policía al número de emergencias 911.

Una vez que llegaron los agentes policíacos, aprehendieron al imputado y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, quien se encargó de llevarlo ante el juez de control, para ser procesado por el delito de robo a casa habitación.

Tras llevarse a cabo un procedimiento abreviado, Carlos Alejandro García Cruz, fue sentenciado a dos años 4 meses de prisión.

Deja tu comentario