Tijuana, Baja California, a 24 de julio de 2018.- Un hombre y una mujer fueron puestos bajo arresto por la Policía Municipal, como presuntos responsables de un robo con violencia.
Tras una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, oficiales se trasladaron a la colonia Santa Rosa de la delegación Playas de Tijuana, sitio en donde fue asaltada una ciudadana.
En el lugar policías municipales se entrevistaron con la víctima, quien narró que al salir de su domicilio unas personas la despojaron de sus pertenencias para después huir a bordo de un Volkswagen Passat de color negro.
De manera inmediata se desplegó un operativo que llevó a la ubicación del vehículo en la colonia Castillo, sobre la intersección de las calles Libertad y Venustiano Carranza.
Los tripulantes se identificaron como Madelyn “N” de 25 años de edad y Eugenio “N” de 42 años, ambos originarios de Tijuana, Baja California.
Dentro del automóvil se localizó una pistola tipo escuadra calibre .357 abastecida con cuatro cartuchos útiles, así como pertenencias de la afectada.