- Visita Director del organismo a personal de Distrito Juan Ojeda Robles
TIJUANA, B.C. A Martes 26 de agosto de 2014.- Con el fin de mejorar la eficiencia en el servicio y atención que brindan los Distritos de Operación de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) a los reportes de la ciudadanía en materia de agua potable y saneamiento, el Director de la paraestatal, Alfonso Álvarez Juan realizó una visita a personal del Distrito Juan Ojeda Robles.
Durante la reunión con el personal técnico y administrativo, el Director les reiteró el compromiso por apoyarlos para facilitar el desempeño de su trabajo, principalmente para reforzar el trabajo de las cuadrillas, que día a día apoyan el mantenimiento de la red y quienes responden a los reportes ciudadanos sobre fugas, reconexiones, a lo largo de la ciudad.
Resaltó que la prioridad para todos los que colaboran en la paraestatal, debe ser el mantenimiento óptimo tanto de las instalaciones hidráulicas, maquinaria y unidades oficiales para poder brindar un servicio eficiente a los usuarios en el suministro de agua así como en el sistema de alcantarillado sanitario.
Cabe recordar que la CESPT operativamente se divide en 7 Distritos que son: El Paraíso, Reforma, El Florido, Juan Ojeda Robles, Armando Valenzuela, Aldo Esquer y Ricardo Amador que abarca el municipio de Playas de Rosarito.
El Distrito Juan Ojeda Robles comprende principalmente la zona de Mesa de Otay, el Aeropuerto, Libertad y colonias aledañas como Postal, Ruiz Cortínez y Alamos, lo que representa alrededor de 199 mil 407 habitantes.
Álvarez Juan expuso que en los próximos días realizará una agenda programada de visitas en el resto de los Distritos con el fin de escuchar las inquietudes de los empleados, identificar las necesidades operativas y motivarlos a realizar sus tareas con entrega y profesionalismo.