Tijuana, Baja California, 18 de mayo de 2018.- En respuesta a una llamada al número de emergencia 9-1-1, la Policía Municipal puso bajo arresto a tres hombres y una mujer, en posesión de un arma larga calibre 5.56 y dos pistolas 9 mm.
Policías municipales se trasladaron a la intersección de las calles Respeto y Del Peñón de la colonia Granjas Familiares del Matamoros, en donde identificaron el vehículo con las características descritas en la denuncia.
Oficiales le marcaron el alto al conductor de un Dodge Stratus color blanco, haciendo este caso omiso a las indicaciones a la vez que aceleró la marcha del auto, siendo intervenido metros más adelante.
Los tripulantes del automóvil se identificaron como Bárbara “N” de 16 años de edad, Irving Eduardo “N” de 30 años, Martín “N” de 27, y Gustavo “N” de 24 años, este último contaba con una orden de aprehensión por robo.
En el interior del vehículo se localizó un arma de fuego tipo carabina calibre 5.56 abastecida con 30 cartuchos, dos pistolas calibre 9 mm, 3 cargadores cada uno abastecido con 15, 10 y 7 tiros útiles.
Las cuatro personas fueron entregadas al Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.