Tijuana, Baja California, 1 de mayo de 2018.- Elementos de la Policía Municipal pusieron bajo arresto a tres personas, una mujer y dos hombres, en posesión de dos armas de fuego; uno de los asegurados era buscado por privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.
Los sospechosos fueron interceptados por policías municipales que realizaban patrullajes preventivos sobre el bulevar Insurgentes y calle Las Torres de la colonia Praderas de la Mesa.
En el lugar, los uniformados se percataron de un vehículo Honda Civic de color negro que circulaba a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto al conductor.
El automóvil era tripulado por Salvador “N”, de 30 años de edad, Doroteo “N” de 33 años y Jazmín “N” de 30.
Una vez detenida la marcha los oficiales inspeccionaron el interior del Honda Civic, encontrando oculta a la altura del freno de mano, una pistola calibre 9 mm abastecida con 16 cartuchos útiles.
Mientras que otra arma calibre .45 mm con 9 tiros fue localizada debajo del asiento del conductor; también fueron halladas 20 balas calibre 9 mm y 24 municiones .45 mm.
Al verificar los datos de los tres asegurados vía central de radio, el operador informo que Doroteo “N” contaba con tres órdenes de aprehensión por los delitos de privación ilegal de la libertad y robo de vehículo.