MEXICALI, B. C.- Jueves 26 de abril de 2018.- En cumplimiento al blindaje electoral 2018, la Administración estatal y el Seguro Popular en Baja California, realizan acciones de capacitación y prevención para evitar la comisión de cualquier tipo de delito electoral, en el marco del proceso político vigente en el país.
A través de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno del Estado y el área de Contraloría Interna del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS), se brindó una serie de capacitaciones a empleados y directivos a fin de evitar que cualquier servidor, de manera consciente o sin saberlo, haga uso indebido de sus funciones, tiempo o recursos públicos a su disposición, para beneficiar o perjudicar a los actores políticos que participan en el proceso electoral 2018.
Para cualquier denuncia o información, está disponible vía telefónica el número 01-800-HONESTO; también se encuentra disponible la página web o correo electrónico www.bajacalifornia.Gob.mx/