“Hacer malabares con los impuestos no basta”, refiere la candidata tricolor
TIJUANA. – “La economía de Baja California volverá a crecer, a través de acciones legislativas sinérgicas, que sienten las bases para un trabajo coordinado de gobiernos, empresarios e instituciones educativas”, expresó Ana Erika Santana González, candidata a diputada federal por el distrito 06.
En un recorrido por la colonia Vista Encantada, la abanderada priista refirió que “hacer malabares con los impuestos no basta para devolver el impulso a una economía regional, se necesita de un plan estructurado y sustentado, el cual ofrezco llevar a cabo desde el Congreso de la Unión”.
Santana también ofreció “revisar toda la legislación en materia de innovación y tecnología para el desarrollo, a fin de proponer alternativas que ayuden a los estados a fortalecer estas acciones”.
De igual forma, dijo que gestionará “recursos de acuerdo al nivel de competitividad de las entidades federativas, para fortalecer así a la vocación productiva e industrial de nuestro estado”.
Así mismo, escrutará “el marco legal y las acciones correspondientes a garantizar la vinculación entre escuelas y sector productivo” y promoverá “leyes que impulsen la sustentabilidad en la producción de alimentos y en el área energética, para avanzar hacia un mejor futuro”.
“De esa forma, tanto ustedes, como sus hijas e hijos, disfrutarán de un mejor porvenir, en razón de que el auténtico bienestar no procede de una política de subsidios, sino del bienestar económico”, concluyó.