MEXICALI, B. C.- Miércoles 28 de marzo de 2018.- En seguimiento a los programas sociales que implementa la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, para elevar la calidad de vida de los bajacalifornianos, a través de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOE), se construyó una red de agua potable en beneficio de más de mil 200 habitantes del ejido Oaxaca en el valle de Mexicali, con una inversión de 3 millones 400 mil pesos.

 

Así lo dio a conocer el titular de la SEDESOE, Alfonso Álvarez Juan, quien a su vez comentó que ahora se tendrá un mejor uso de este servicio indispensable en sus labores diarias, con la instalación de 800 tomas de agua y el mejoramiento de la presión para el resto de los hogares del poblado.

 

En un diámetro de 3 mil metros, se realizaron trabajos de instalación de tubería y de operación del ducto durante un lapso aproximado de seis meses, debido a la dimensión de la obra; este tipo de acciones también abonan a la “Cruzada por la Seguridad, tarea de todos”, con el mejoramiento del entorno social en Baja California.

Deja tu comentario