MEXICALI, B.C., a 6 de enero de 2018.- Durante un operativo de vigilancia realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), en el ejido Paredones del Valle de Mexicali, se obtuvo la detención de un sujeto que contaba con orden de aprehensión por fraude.
El arresto se registró sobre la calle Constitución y calle Tercera, Paredones, donde los elementos se percataron que un sujeto observaba de manera sospechosa el interior de los vehículos que se encontraban estacionados en la vía pública.
Al ver dicha acción, los agentes descendieron y realizaron una revisión correspondiente al sujeto quien se identificó como Juan “N”, de 40 años de edad, y no se le encontró nada ilícito.
Posteriormente ingresaron sus generales en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), donde el operador informó a los oficiales que el sospechoso contaba con una orden de aprensión por el delito de fraude.
El sujeto fue arrestado y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de determinar su situación legal.
La Policía Estatal Preventiva (PEP) continúa con los recorridos de vigilancia para capturar y brindar seguridad a las familias de Baja California.