TIJUANA, B.C., A 16 DE DICIEMBRE DE 2017.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una menor de 14 años de edad.

La extraviada responde al nombre de Marian Guadalupe Ramírez Manzanares.

Media filiaciónojos color café oscuro, cabello café oscuro, tez morena clara, mentón oval, peso 69 kg., estatura 1.68 mts., complexión robusta, ceja poblada, nariz mediana, frente amplia.

Señas particulares: Cicatriz en el brazo izquierdo a la altura del codo y un lunar de color rojo en la muñeca.

De acuerdo con la parte reportante, Marian Guadalupe Ramírez Manzanares, salió de su domicilio el pasado 14 de diciembre con una mochila con ropa y desde entonces no saben nada de su paradero.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que, en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

                                                                                                                                    -o0o-
—————————————————————————————————————————————————————————————————————————————-

TIJUANA, B.C., A 16 DE DICIEMBRE DE 2017.-  La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un menor de 13 años de edad.

El extraviado responde al nombre de Pablo Alejandro Castro Suárez.

Media filiaciónojos color café claro, cabello castaño oscuro, tez morena clara, mentón oval, estatura 1.65 metros, complexión delgada, boca grande, labios gruesos, ceja gruesa y poblada, nariz grande, frente mediana.

Vestimenta: Pantalón de mezclilla azul marino, tenis color gris claro, playera gris oscuro con rayas negras.

De acuerdo con la parte reportante, Pablo Alejandro Castro Suárez, fue visto por última vez el día 14 de diciembre cuando el menor se disponía a entrar a la escuela secundaria, la cual se ubica en Otay.

Por lo anterior se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.

Deja tu comentario