TIJUANA, B.C.,  29 DE NOVIEMBRE DE 2017.- La Subprocuraduría de Investigaciones Especiales, a través de las Unidad de Investigación Especializada en Delitos contra la Vida logró cumplimentar una orden de aprehensión en contra de Benjamín Luis “N” por el delito de homicidio calificado por ventaja.
 
El hoy occiso sostuvo una discusión con su vecino, quien era acompañado en ese momento por el hoy detenido; esto en fecha del 15 de abril del presente año, en la calle Crestón de la Colonia Jardines del Sol.
 
Tras la riña Benjamín Luis “N”, sacó un arma de fuego de entre sus ropas y le disparó a la víctima en varias ocasiones en el abdomen privándolo de la vida, para después huir en un vehículo tipo pick up de color blanco.
 
Con base en la información obtenida de las indagatorias realizadas por la Policía Ministerial del Estado, se reunieron los elementos suficientes para acreditar la probable responsabilidad del ahora imputado, con lo que se solicitó ante el juez una orden de aprehensión en su contra.
 
Tras ser concedida Benjamín Luis “N” fue localizado como detenido en la Unidad de Narcomenudeo, por lo que al ser corroborada su identidad se le cumplimentó la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado por ventaja, el pasado 26 de noviembre, quedando el imputado a disposición del juez de control en las instalaciones del Centro de Detención Provisional.
 

Deja tu comentario