El extraviado es el de nombre Christopher Ávila Leyva.
Media filiación: ojos color azul, cabello castaño oscuro y chino, tez morena, mentón ovalado, peso 72 kilogramos, estatura 1.78 metros, complexión delgada boca chica, labios delgados, ceja poblada, nariz mediana, frente mediana.
Señas particulares: ausencia del ojo derecho, en ocasiones usa un parche. Tatuaje en brazo derecho una corona de espinas, y en brazo izquierdo un sol. Indican además que Christopher Ávila padece de sus facultades mentales, y no articula palabras. Pero atiende si se le llama Kicho.
La parte reportante manifiesta que desde el 24 de mayo del 2013 no saben de su ubicación. Por lo mismo existe una denuncia previa en el estado de Jalisco, por el delito de secuestro, y no lo han vuelto a ver, pero señala el familiar que existen sospechas de que personas adictas a las drogas lo tengan pidiendo dinero en las calles de la ciudad de Tijuana, Baja California.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.