TIJUANA B.C.-La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Baja California, incineró dos toneladas 647 kilos 659 gramos 225 miligramos de narcóticos relacionados con diversas averiguaciones previas, carpetas de investigación y causas penales.

 

La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Federal de Procedimientos Penales y al Código Nacional de Procedimientos Penales, los cuales prevén la incineración de drogas aseguradas y los objetos que son instrumento del delito.

 

El evento se llevó a cabo en el XXVIII Batallón de Infantería, ubicado en la ciudad de Tijuana, contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la institución, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad de la materia aplicable.

 

Lo incinerado incluyó dos toneladas 640 kilos 16 gramos 960 miligramos de marihuana; 7 kilos 551 gramos 965 miligramos de metanfetamina; 6 gramos 300 miligramos de heroína; 84 gramos de cocaína; 25 unidades de clonazepam; 810 unidades de diazepam y 42  plantas de marihuana.

Deja tu comentario