TIJUANA, B.C., A 24 DE AGOSTO DE 2017.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a una bebé de 8 meses de edad.
La extraviada responde al nombre de Nicol Ariadne Rivera Bracamontes.
Media filiación: cabello castaño oscuro, tez blanca, mentón redondo, peso 8 kilogramos, estatura 57 centímetros, complexión delgada, boca chica, labios delgados, ceja normal, nariz chica, frente amplia.
Señas partículas: Hendidura en el frente del cráneo
Vestimenta: Camisa azul marino con bolas blancas y short de color amarillo.
La parte reportante manifiesta que Nicol Ariadne Rivera Bracamontes fue vista por última vez el pasado 21 de agosto del presente año, cuando llegó el padre de la menor Adrian Rivera Mejía de 22 años, a casa de la abuela para llevarse a la pequeña sin notificar a la madre o algún familiar sobre su destino.
Por lo anterior, se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664) 634-66-21 ó al 900-7430 extensiones 1702 y 1703, o bien al número de emergencias 911 ó al de denuncia anónima 089.