TIJUANA, B.C., a 31 de julio de 2017.- La mañana de ayer se giró la orden de cateo para revisar un domicilio en la colonia Otay Indeco que era resguardado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), lugar en el que al parecer las autoridades encontraron 1 tonelada 426 kilos de marihuana.

 

Tras girarse la citada orden autoridades federales ingresaron al predio ubicado sobre la avenida  Veterinarios y revisaron a detalle el domicilio donde localizaron al parecer mil 75 paquetes de regular tamaño que contenían el enervante.

 

Dichas acciones derivaron de un operativo el pasado 26 de julio cuando justo frente al predio revisado agentes estatales y militares detuvieron a un sujeto que portaba 50 kilos de marihuana y 6 de “ice”, los cuales al parecer sacó del lugar donde ayer se encontró la fuerte cantidad de marihuana.

 

Será la autoridad federal la encargada de anunciar a detalle lo localizado en el predio y dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

 

Estas acciones forman parte de las estrategias pactadas en la Cruzada por la Seguridad donde autoridades de los tres niveles de Gobierno, junto al Ejército Mexicano y la Secretaría de Marina trabajan junto a la sociedad para combatir al crimen.

 

Deja tu comentario