El cierre es a partir del día de hoy miércoles 12 de julio, la reparación del pluvial se ubica frente al Centro Estatal de las Artes (CEART), y la Vía Lenta permanecerá abierta.
También se sugiere tomar como vía alterna el Bulevar Manuel J. Clouthier, dando seguimiento por el bulevar Insurgentes, y posteriormente tomar el bulevar Bernardo O’Higgins para hacer la incorporación a la Vía Rápida Oriente.
“La Alcaldía de Tijuana, se encuentra realizando los trabajos de forma inmediata, una vez localizada la contingencia, siendo nuestra prioridad el garantizar la movilidad urbana de la ciudad, por ello la Dirección de Obras e Infraestructura Municipal (DOIUM) estará laborando de manera dinámica y eficaz”, comentó el titular de la SDUE, Alejandro Lomelín Clapera.
Además, el funcionario municipal, pidió el apoyo de la ciudadanía en cuanto a la paciencia para terminar las labores, incluso comentó que el colapso del pluvial fue derivado de un siniestro localizado en la estructura.
El personal de DOIUM, procedió a colocar barreras para cerrar el sentido de la vialidad en rehabilitación, además de los letreros correspondientes para la desviación.
Por lo cual se le pide a la ciudadanía tomar sus precauciones, para llegar a tiempo a su destino.