Cicuta
Jaime Flores Martínez
Inane
Encabritado porque algún subalterno “filtró” una circular que lo dibuja como un personaje pleno de inutilidad, el director de Relaciones Públicas de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) David Vázquez Valles, proyecta una arrogancia que le envidiaría la cantante Paulina Rubio.
¿Podría alguien superarlo en lo sangrón!
Sépase que la primera dama de Baja California Brenda Ruacho de Vega está irritadísima porque Vázquez evidenció las presiones que ejerce el gobierno sobre sus empleados.
El pasado viernes 2, Cicuta refirió que los empleados de la CESPT fueron emplazados por Vázquez para vender el remanente de los boletos para el evento Circuito Carrera Primera Dama que se realizaría dos días después.
En la circular advertía a los empleados que debían vender los boletos y entregarle el dinero en un plazo máximo de 48 horas.
La mayoría de los empleados de esa área califican a David Vázquez como “un bueno para nada” que goza de la protección de la oficial mayor del Gobierno del Estado Loreto Quintero Quintero.
Don David Vázquez es incapaz de prender una computadora, dictar un texto o mandar un mensaje de WhatsApp.
¡Solo sirve para calentar la silla!
Es tan arrogante que presume su cercanía con Loreto Quintero y se ufana de tener el número celular del gobernador de Baja California Francisco Vega de Lamadrid.
¿En verdad Kiko le tomará la llamada? Naaaaaa…
De regreso a la molestia de Brenda Ruacho de Vega, la primera dama ya sabe que Vázquez ni siquiera sirve de ornato, aunque sabe que su protectora es la poderosa Loreto Quintero.
¿Sabrá el gobernador que la señora Quintero cobija a un personaje dedicado a evitar la fatiga sin importarle exhibir al gobierno?
Ah, el director de la CESPT Miguel Lemus Zendejas prefiere hacerse el occiso ante la inoperancia de Vázquez.
Lemus sabe que Vázquez puede chantajearlo por la protección que la brinda a su amigo Aarón Díaz Robledo, acusado por abuso y hostigamiento sexual.
Por eso Lemus prefiere voltearse para otro lado.
Los inútiles crecen como la hierba, pero son contratados en la CESPT.
Verdura
Ah, por cierto, al señor Vázquez le valió verdura que su jefe Miguel Lemus le haya instruido a contactar con el columnista.
El escribiente se negó a reunirse con Vázquez lo que le arrancó una sonrisa de alivio.
Debe ser una delicia evitar la fatiga. Al menos para él.
Trump
El arrogante Donald Trump no está acostumbrado a que lo contradigan mucho menos a que lo exhiban.
Resulta que el ex director del FBI James Comey, en su comparecencia ante los senadores norteamericanos, dibujo el presidente Trump exactamente como es.
Más allá de las realidades que expongan uno y otro, resulta innegable que Donald Trump no tolera que alguien se atreva a cuestionarlo, contradecirlo o refutarle.
Ahora mismo, trepado en la presidencia de los Estados Unidos, el señor Trump se siente todo poderoso incluso asegura que hablará sobre el tema Comey bajo juramento, aunque ni así convencerá a las sociedades globales.
El tipo camina como patán, habla como patán, piensa como patán. Alguien que sepa esto puede decir que el señor Trump es un patán.
Cicuta.com.mx. Twitter:@Cicutabc Periscope: Cicutabc

Deja tu comentario