Enrique Almeida, el Gran Agregado
Enrique Almeida, representante del Club 30-30 conquistó el título de Gran Agregado en el torneo de mini siluetas metálicas que se realizó en las instalaciones del Club Berrendo de Tijuana.
En el tiro deportivo, el Gran Agregado es el campeón de campeones y Almeida conquistó el cetro al derribar 43 de las 60 mini siluetas, con las figuras de gallina, pavo, cerdo y borrego.
Buen arranque del calendario del Club Berrendo y pese a que estuvo lloviendo temprano, se dieron cita tiradores de seis clubes, afiliados a la asociación de Baja California.
En la categoría AAA, a la que pertenece el Gran Agregado, el triunfador fue Héctor Lira, del Club Zafari de El Sauzal, de Ensenada, con 39 aciertos, imponiéndose en un desempate a su compañero de equipo Carlos Favela, con 1-2-3 para Ensenada, ya que la tercera posición fue para Edmundo Almeida, que derribó 38 siluetas.
Para Ensenada el 1-2 de la categoría “A”, con triunfo de Miguel Ángel Meléndez, del Panteras, que tuvo 31 siluetas derribadas, con 25 de Carlos Fong, del 30-30 y 21 de Jesús Escalante, del 30/06.
Para Ensenada también el cetro en AA, con Saúl González, del 30-30, con 38 aciertos, sobre los 30 de Samuel Salazar, del Berrendo y 26 de Miguel Salazar, del Berrendo.
Los anfitriones se quedaron con el título de la categoría B, con Marco Antonio López, que terminó con 23 aciertos, seguido por los 19 de José Luis García Arroyo de Anda, que en desempate se impuso a José Amador, del Zafari.
El presidente del club anfitrión, Antonio Guerrero Herrera, dio la bienvenida al evento a los tiradores de Panteras, 30-30, 30/06, Tijuana y Zafari de El Sauzal, encabezando también la ceremonia de premiación.