TIJUANA B.C-En el gimnasio para handball que construyen en la Unidad Deportiva Reforma habrá lugar para todos los que practican esta disciplina, que tantos lauros ha dado a Tijuana, en el deporte estudiantil y federado.

 

El Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, que cuenta con varios Centros de Iniciación de esta disciplina, gracias a las gestiones realizadas por el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, logró los apoyos para la construcción de lo que será la casa del handball.

 

“No será únicamente para el CID que ahí funciona, los clubes afiliados a la Liga Municipal, que preside Tony Figueroa, tendrán las puertas abiertas”, dijo Komar Rivera Fernández, director del Imdet.

 

Los CID´s de handball del Imdet están en las unidades deportivas Reforma, El Rubí, Gran Tenochtitlan y Salvatierra, de los que han surgido elementos que han representado a Baja California en diversas competencias.

 

Afiliados a la Liga Municipal están los clubes Jaguares, con estudiantes de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, BM Rubí, que comanda Pedro Cárdenas y Flensburgh, que dirige Ariel Ramírez.

 

También Colegio Familia, que entrenan bajo las órdenes de Luis Crespo, Gladiadores, dirigidos por Manuel Delgado, que tienen como cuartel general el Centro de Alto Rendimiento y Panballs, la escuadra que prepara Tony Figueroa.

Deja tu comentario