– Declaró durante la reunión estatal de la Fundación Colosio.
TIJUANA, B. C.- Durante la segunda reunión estatal de la Fundación Colosio Baja California, convocada por su líder estatal, Andrés Garza Chávez, se estructuró el plan de trabajo a realizar durante los siguientes meses de 2016, con un corte académico y ciudadano.
“Nuestro deber es demostrar que estamos trabajando para que las cosas evolucionen, no estacionarnos en la queja o en la lamentación. Tenemos en claro que es la Fundación Colosio, tenemos proyectadas acciones muy concretas”, declaró Garza Chávez.
Derivado de ello se estableció un calendario de actividades que dará comienzo con un serie de ejercicios de corte académico a partir del próximo 8 de septiembre teniendo como punto de partida la filial de Mexicali, para continuar en Tijuana, Playas de Rosarito, Ensenada finalizando en Tecate.
A la reunión acudieron el Secretario Ejecutivo Estatal, Francisco Ruiz, los Presidentes de las filiales municipales, entre ellos Laura Torres, diputada local por Rosarito; así como destacó la presencia del ex alcalde de Tijuana, Jorge Hank Rhon, el diputado con licencia, René Mendivil, los ex diputados locales Carlos Barboza, Carlos Jiménez y Edgar Fernández.