Simultáneamente, en las nueve unidades deportivas donde operaron el Plan Vacacional del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, se realizó la clausura del evento.

 

En la del Crea, el acto lo encabezó el director del Imdet, Komar Rivera Fernández, acompañado de la coordinadora general del Plan Vacacional, Celia Puentes Puentes, jefa del departamento de Deporte Estudiantil de la paramunicipal.

 

Komar tuvo palabras de bienvenida al evento, celebrado en la cancha techada al aire libre, con la presencia de cientos de padres de familia, que tenían la sonrisa a flor de piel, contagiados de la alegría que mostraron sus hijos.

 

“Muy agradecidos con todos los padres de familia, por haber confiado en el instituto para que sus niños pasaran con nosotros el verano, activándose físicamente y haciendo deporte, recomendación que nos hizo el doctor Jorge Aztiazarán Orcí y que hemos promovido durante la presente administración”, señaló Komar.

 

Al clausurar el evento, Rivera Fernández hizo la invitación a los padres de familia para que siguieran trayendo a sus niños al Plan Vacacional y pidió un aplauso para instructores, guías y coordinadores, que estuvieron al pendiente de los pequeños durante cuatro semanas, en las que se cumplió lo prometido: diversión al por mayor.

Deja tu comentario