“Nuestro eterno agradecimiento a las personas que voluntariamente donaron balones y participaron en la Maratón y Medio Maratón Internacional”, comentó Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana.
La campaña de donación, a la respondieron poco más de doscientos cincuenta atletas, de los cinco mil que corrieron, tenía como objetivo de entregar material a los Centros de Iniciación Deportiva, que el Imdet tiene en todas las delegaciones de Tijuana.
“El material deportivo llegó a su destino”, agregó el funcionario deportivo, luego de la sencilla ceremonia de entrega, celebrada en la explanada de la unidad deportiva Crea.
En la edición 2015 de las justas atléticas se pidió por primera vez la colaboración de los corredores, sin ser obligatorio y hubo una mayor respuesta, reflejada en la captación de material.
En esta ocasión alcanzó para todos, ya que se hizo un reparto equitativo, de acuerdo al número de alumnos que tienen en cada uno de los centros de iniciación.
Como testigo de la entrega de material deportivo fue invitado Germán Rodríguez y el junior Germancito, de la gustada página Yo También corro en Tijuana, la preferida por los atletas.