25 oficiales de la división Gendarmería de la Policía Federal, realizó labores comunitarias en las instalaciones de la Unidad Deportiva Reforma.
Ha sido notoria la presencia la Gendarmería en las instalaciones que controla el Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, paramunicipal con la que han trabajado desde hace tiempo.
Imdet los apoya en sus eventos atléticos y no hace mucho, en la Maratón y Medio Maratón Internacional de Tijuana, fueron parte de la comisión de seguridad, integrada para salvaguardar la integridad física de los cinco mil corredores que se dieron cita.
La Oficial Alejandro Hernández Romero dirigió al grupo que estuvo en la UD Reforma, haciendo labores de limpieza, quitando la yerba, entre la pista de atletismo y el skate park, además de encalar los árboles.
Construyeron bancas, para comodidad de los usuarios y trabajaron en uno de los vestidores, haciendo una rehabilitación general.
Tienen un programa de acercamiento con la comunidad y seguirán asistiendo a las unidades deportivas, para tener contacto con la ciudadanía, niños y adultos que acuden a activarse físicamente.