TIJUANA, B.C.- julio de 2016.- El Gobernador Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid encabezó este sábado, en el Fraccionamiento Villafontana, una macrojornada asistencial en la que diversas dependencias estatales ofrecieron sus servicios a la ciudadanía, y en donde entregó mochilas y útiles escolares a 400 estudiantes, así como apoyos a seis Organismos de la Sociedad Civil (OSC´s) y subsidios aplicables al consumo de agua potable, a fin de contribuir al bienestar de las comunidades vulnerables.
Ante la presencia de alrededor de 500 ciudadanos, expresó que como Gobernador se dedica a hacer equipo para buscar los medios que permitan incrementar las oportunidades de desarrollo de la comunidad y que los apoyos que se entregan surgen de los impuestos que la ciudadanía aporta.
Agregó que actualmente también se trabaja para procurar que los empleos existentes y los nuevos sean mejor remunerados, para lo cual una de las estrategias consiste en impulsar programas educativos y de capacitación para que la fuerza laboral cuente con una mejor preparación.
En lo que va del año, la CESPT ha beneficiado con subsidios por un valor de 55.5 millones de pesos a personas de la tercera edad, discapacitados, jubilados, pensionados y viudas.
Durante la actividad, el Gobernador Francisco Vega estuvo acompañado por los diputados federales Jorge Ramos Hernández y Teodoro Barraza López, el Subsecretario de Desarrollo Social en Zona Costa, Luis Bustamante Mora y beneficiaros de los apoyos entregados.