ENSENADA, BAJA CALIFORNIA MAYO DEL 2016.- En el gran cierre de campaña de la coalición PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, Claudia Agatón dijo que en esta campaña electoral se ha puesto todo el entusiasmo para encontrar un espacio en el corazón de las personas.
De igual forma, reitero que su propuesta de trabajo está basada en el respeto a los compromisos sociales y en el derecho de las personas a ser felices. “Porque considero que no hay objetivo más importante en la política que buscar la libertad de la sociedad y establecer los mecanismos para que las personas puedan ser felices, garantizando el acceso al trabajo, a la seguridad, a la salud y a la educación”, dijo Claudia Agatón.
De forma enfática la candidata del PRI, PT, PVEM y Nueva Alianza, por el distrito catorce, dijo que: “hoy la voz mayoritaria de nuestra gente, clama por un gobierno más justo, más eficiente y más comprometido con los intereses del pueblo. ¡Y eso es lo que vamos a lograr!
¡Hoy ya no hay tiempo para distracciones ni para simulaciones, hoy, la gente nos exige resultados y mano firme para sacar del gobierno a los corruptos, a los ineficientes y a los prepotentes que abusan del pueblo!
Vamos a contribuir para ofrecer más oportunidades a las personas mayores, a nuestros hijos y a las mujeres jefas de familia, y vamos a legislar en favor de la educación superior gratuita y para proteger a nuestro medio ambiente.”
En una parte del discurso en el cierre de su campaña, Claudia Agatón abordo el tema del agua para Ensenada comprometiéndose a trabajar sin descanso hasta lograr que se autorice e inicie el acueducto de Tanama al Valle de Guadalupe, para que Ensenada tenga una fuente de agua confiable y segura.
Y fue más allá al decir que no se aceptara que le envíen a Ensenada las aguas grises de Tijuana. Diciendo textualmente que: “los ensenadenses no somos gente de segunda, porque tenemos dignidad y porque merecemos respeto en materia de agua potable”
Casi al final de su alocución, la candidata a legisladora, agradeció a los líderes, dirigentes y militantes del Partido Verde Ecologista, del Partido Nueva Alianza, del Partido Revolucionario Institucional y al dirigente estatal del Partido del Trabajo Armando Reyes.
Y también agradeció a las organizaciones sectoriales y de la sociedad civil, así como a las mujeres entusiastas y a los jóvenes y profesionistas que se sumaron a su campaña política.
Ante todos los asistentes reitero que el día de la elección van a salir triunfantes y les dijo que con el corazón en la mano y mirándolos de frente, sostenía una vez más, su compromiso de llevar la voz de los ensenadenses al Congreso del Estado y a cumplir la palabra empeñada con nuestra gente.