Dijo estar listo para llegar al Congreso y trabajar en políticas públicas para bien de la mujeres
TIJUANA B.C.-“La mujer al correr de la historia viene jugando un papel fundamental en la sociedad, teniendo una participación en diferentes roles demostrando: Inteligencia, capacidad, honestidad y valores, por eso mi respeto y reconocimiento”
Fueron las palabras que expresó Raúl Castañeda Pomposo, durante un encuentro con más de 200 mujeres líderes comunitarias del Distrito 12 que fueron convocadas por su esposa Mary Carmen Vizcarra de Castañeda.
Raúl Castañeda, candidato del PAN por el 12 Distrito Electoral, agradeció este respaldo y dijo
estar listo para llegar al Congreso del Estado e impulsar reformas e iniciativas de ley que condensen las mejores políticas públicas a favor de la mujer en un marco de igualdad, respeto y pluralidad.
“No me esperaba este gran evento, mi agenda no lo contemplaba, fue una sorpresa que me da Mary Carmen, mi esposa y se lo agradezco así como a todas ustedes por estar presentes y dedicarle un espacio a mi campaña política, gracias por apoyarme, salgamos a votar el 5 de Junio, no les voy a fallar”, dijo Raúl Castañeda.
Por su parte Mary Carmen de Castañeda, agradeció el respaldo de las mujeres convocadas tras expresar que Raúl Castañeda, es un hombre entregado a la familia, que se propone retos y metas y que en anteriores cargos públicos ha demostrado su honestidad y vocación por el servicio a los ciudadanos.
En el evento las líderes de la comunidad provenientes de diferentes colonias populares, le
dijeron a Raúl Castañeda, que seguirán apoyándolo hasta el último día de la campaña tras hacerle el comentario que como funcionario público ha demostrado congruencia y preocupación por la gente y además es conocido en el 12 Distrito, porque desde niño ha vivido siempre ahí.
Al final del evento llevado a cabo en la zona de Mesa de Otay, Raúl Castañeda, les dijo que su propuesta ha tenido muy buena respuesta ciudadana y que continuará dialogando con los ciudadanos del 12, para obtener un triunfo contundente que no dé lugar a las impugnaciones ni a la duda, así lo vemos y con el apoyo de todas ustedes se va a lograr, concluyó.