
Lo que realizó el abanderado panista fue prácticamente un paseo por todo México, ya que en este lugar se pueden encontrar representantes con artículos de varias partes del país, por ello Gastélum reafirmó lo que ha sido su slogan de campaña: Que todos somos y hacemos Tijuana.
En compañía del Raúl Castañeda Pomposo, candidato a diputado local por el 12 Distrito, y el candidato a regidor Luis Torres, fueron guiados por los pasillos de todo el Mercado por Luis Fernando Rodríguez, Presidente del Mercado Hidalgo.
A mediodía el recinto que siempre luce multicolor por la variedad de sus mercancías, fue intensificado por el ejército azul que aprovechaba a los comerciantes y visitantes para entregar propuestas y productos de los candidatos panistas.
Juan Manuel Gastélum, en su recorrido, atendía las inquietudes y deseos de los asistentes al mercado, y sólo les pedía un voto de confianza en las elecciones del próximo 5 de junio, para que comprueben que las promesas de campaña serán realidad.

Aprovechó el momento para degustar un poco de todo lo que se expone, desde la refrescante agua de coco, la yaca una fruta dulce en sabor, el tamal de elote, los deliciosos quesos oaxaqueños, los tradicionales dulces mexicanos y esponjoso pan de Tlaxcala.
Juan Manuel Gastélum reiteró la importancia de continuar apoyando a todos los emprendedores y comerciantes que hacen mover la rueda de la economía, como en este caso los que han permanecido durante los 60 años de vida del mercado y no sólo a los tijuanenses sino a los miles de visitantes del otro lado de la frontera.