· La ofendida presuntamente fue abusada sexualmente por un empelado doméstico.

El detenido quien responde al nombre de Leonardo (N), de 60 años de edad, originario de Mazatlán, Sinaloa, fue asegurado después de que una menor de 11 años de edad denunciara ante su madre que había sido víctima de dicho sujeto.
El hecho en el cual se le relaciona ocurrieron hace dos años en el domicilio en el que Leonardo N., trabajaba como empleado doméstico. La ofendida declaró que en momentos en que se encontraba sola en la habitación ocurrieron los abusos de parte del indiciado.
Tras lo sucedido y una vez que la menor contó lo que acontecido a su madre, se interpuso la denuncia correspondiente, ya que a decir de la menor, no era la primera ocasión en que Leonardo (N), abusaba de ella, pues esta situación se había presentando en un par de ocasiones.
Por esta razón, y tras la denuncia interpuesta en su contra, Leonardo (N), fue turnado al Ministerio Público como presunto responsable del delito de abuso sexual a menores de 14 años o incapaces, y será el Representante Social quien determinará su situación legal.