*Las mismas promesas y engaños de los cínicos Pripanistas, reitera Esquivel
Playas de Rosarito, mayo 19 de 2016.- Colonias olvidadas sin servicios, a oscuras, personas abandonadas, sobre todo niños pequeños y adultos mayores enfermos, con hambre; es la dolorosa realidad que sufren familias rosaritenses hoy en día.
Así lo manifestó el candidato del Partido del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la presidencia municipal, Roberto Esquivel, al recorrer las colonias más apartadas del centro de la ciudad.
“Rosarito no es solo sus dos bulevares o el Hotel Rosarito, es mucho más y son sus colonias olvidadas por los gobiernos de siempre, los mismos que hoy vuelven con sus promesas y engaños”, expuso.
El conocido ejidatario, destacó que una de sus propuestas centrales será abatir estos crecientes índices de pobreza al retomar programas sociales y canalizarlos realmente a quienes más los necesitan para becas, apoyos, desayunadores comunitarios y otros incentivos a las mujeres madres trabajadoras, estudiantes y personas en pobreza extrema.
“Es molesto y en verdad que da coraje ver como estos pésimos gobiernos se desentienden de atender las necesidades más urgentes de los colonos y todavía con gran cinismo, vuelven a pedir su voto derrochando toneladas de costosa propaganda con los recursos del pueblo. Dinero tirado a la basura”, dijo.
Roberto Esquivel reiteró que viene un despertar de los ciudadanos en donde los electores deben de echar mano de su principal arma para defenderse como es su credencial de elector, para empezar a generar todos juntos, el cambio verdadero en Rosarito.
Finalmente el candidato de Morena reiteró que el arribo del llamado “partido de la esperanza de México”, es inminente en este municipio y en muchas otras partes del país. Una realidad “que solo Dios la detiene”, finalizó