Dicho documento muestra la relación vigente del despacho del cual es socio el abanderado, con el gobierno municipal que pretende encabezar, en claro conflicto de intereses

 

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=883476895131511&id=470205443125327

 

toño magañaMexicali, Baja California, Mayo del 2016.- El candidato del PAN a la alcaldía de Mexicali tiene un ventajoso contrato con el Ayuntamiento que pretende encabezar, el cual incluso es por tiempo indefinido, aseveró Antonio “Toño” Magaña.

El abanderado del PRI-PANAL-PVEM-PT, explicó que se percató de lo anterior, debido a que su equipo de campaña recibió en su buzón el contrato, firmado en 2015, del despacho consultor “Sánchez, Aguilar y Esquer”, del cual el candidato panista es socio, y en donde se puede observar que se encuentra vigente.

Por lo anterior, manifestó que su contrincante no ha presentado su declaración 3 de 3, pues de acuerdo a este documento, se encuentra en franco conflicto de intereses.

“Se trata de un contrato de este despacho, con el Ayuntamiento de Mexicali. Es decir, quiere ser alcalde de una administración pública con la que a su vez tiene contratado un servicio”, señaló el candidato priista.

“Toño” Magaña sostuvo que ahora entiende por qué su contrincante se niega y tiene problemas para presentar su declaración 3 de 3.

El candidato ciudadano de la coalición PRI-PANAL-PVEM-PT, expuso que en su caso, presentó desde hace días su declaración 3 de 3 ante el organismo ciudadano OBSERBC, por lo que reiteró el llamado al abanderado del PAN, a que haga lo propio.

“Le he estado pidiendo al candidato que presente esta declaración, pero ahora nos explicamos por qué tiene problemas para presentarla y darla a conocer”, agregó.

En ese aspecto, Antonio Magaña recalcó que en un compromiso con los ciudadanos mexicalenses, hizo público su examen antidoping y su declaración 3 de 3.

 

 

Propone reingeniería sin afectar a los trabajadores

 

En otro orden de ideas, en reunión con integrantes del Sindicato de Burócratas, aseguró que su administración municipal aplicará una reingeniería administrativa, reducirá gastos, será austera y saneará las finanzas del Ayuntamiento, sin afectar los derechos sindicales ganados por los trabajadores de base.

El candidato de la coalición encabezó una reunión con trabajadores burócratas, quienes le expresaron su total apoyo al proyecto de Ciudad que encabeza.

“Se ha corrido el rumor de que si yo entro vamos a correr a burócratas, eso es una total mentira, no se dejen engañar por chismes, de ese tamaño es el miedo que le tienen a un candidato ciudadano”, declaró el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT.

“Toño” puntualizó que antes de recortar plazas o despedir personal, es necesario un análisis de cómo reorganizar el Ayuntamiento y hacer el trabajo burocrático más eficiente.

El abanderado incluso sostuvo que realizará un análisis y valorará la posibilidad de que un empleado sindicalizado ocupe jefaturas o alguna Dirección en la administración municipal que encabezará.

“Toño” Magaña indicó que lo que sí hará, es recortar gastos suntuosos, acabar con los excesos y sobre todo optimizar el recurso en lo que verdaderamente requiere la ciudad.

Recalcó que no habrá más gastos inútiles ni privilegios para los directores de las dependencias ni para el presidente municipal.

Deja tu comentario