TIJUANA 30/04/2016.- En un ambiente de música y mucha diversión, el candidato a Diputado Local por el PRI, Arturo Aguirre González “Napo”, celebró el Día del Niño con familias del fraccionamiento Natura, Lomas del Encinal, Mariano Matamoros y la colonia Rinconada, con quienes resaltó la importancia de promover una niñez responsable, cimentada en la práctica de valores.
En compañía de más de un centenar de vecinos, el abanderado del Revolucionario Institucional, compartió sus propuestas para legislar en beneficio de las familias y niños de la ciudad, principalmente las asentadas en el Distrito XIII.
“Hoy es un día para celebrar a nuestros niños. Cómo padre de familia, conozco la importancia de contar con servicios de salud cerca de nuestro hogar, tener garantizado el suministro de agua y confiar en que nuestras calles estarán seguras. Mis propuestas están enfocadas en fortalecer el desarrollo de las familias y con su apoyo, trabajaré ante la Cámara para mejorar los servicios en el Distrito XIII”.
En el marco del Día del Niño, los menores disfrutaron de música, bailes, piñatas y dulces, aunque el objetivo principal consistió en realizar una actividad para todos los integrantes de la familia, que permitiera fortalecer la convivencia entre padres e hijos, resaltó el candidato Arturo Aguirre.
Asimismo agradeció la confianza de los vecinos, por permitirle exponer sus propuestas electorales, los cuales dijo, “con su apoyo este próximo 5 de junio, cumpliremos para beneficio de la comunidad”.