Tijuana, BC, 24 abril de 2016.- El candidato del PAN a presidente municipal de Tijuana, Juan Manuel Gastélum Buenrostro, comenzó sus actividades del domingo en un recorrido por el mercado sobre ruedas de los Módulos I y II de Mesa de Otay.
En compañía de los candidatos a regidores Karina del Real y Edgar Villalvazo, caminó por distintas zonas del mercado escuchando necesidades de los comerciantes y los residentes del distrito 12 local.
Juan Manuel Gastélum, comentó que su gobierno será transparente y de cara a los ciudadanos. “No robar, ya estamos cansados, necesitamos que la autoridad respete a los ciudadanos, sólo así tendremos una mejor ciudad para todos”, dijo.
Posteriormente se trasladó a la colonia Libertad donde fue invitado a participar en el festejo del Día del Niño, mismo que fue organizado por el Club de carros clásicos conocido como “Dukes”.
Junto al candidato a diputado local por el distrito 12, Raúl Castañeda, Gastélum Buenrostro convivió con niños de la colonia, quienes en compañía de sus familias recibieron regalos y comida.
Este festejo se realiza una vez al año por los 56 integrantes del club, quienes se organizan para reunir los regalos que se entregan a los menores; la festividad se amenizó con música de un grupo local y la presencia de botargas de los personajes “Mimi” y “Shrek”.
Además se montó una exposición de vehículos clásicos, la cual Gastélum recorrió acompañado por los integrantes del club “Dukes”.
En su mensaje a los residentes, hizo hincapié en la importancia de contar con vialidades adecuadas, iluminación y seguridad; destacó que para esto se requiere un gobierno honesto y de bueno corazón para atender a los ciudadanos.