Como una candidata humana, natural, espontánea, es como los vecinos del Distrito 9 han percibido a Mónica Hernández “La Chula” en sus recorridos casa por casa, al cumplirse la primera semana de campaña para las elecciones del 5 de junio.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a Diputada local ha realizado una intensa campaña casa por casa, ha escuchado las situaciones que afectan a los vecinos y sus necesidades y se ha ganado la confianza de quienes le abren no sólo la puerta de sus hogares, sino sus corazones.
Con una amplia experiencia en el campo del altruismo y de ayudar a quienes más lo necesitan, Mónica Hernández “La Chula” ha recibido el apoyo de miles de simpatizantes y se ha identificado con diversos sectores de la población.
“Yo soy una candidata que representa a los residentes de mi distrito desde su entorno, desde sus historias de vida. Provengo de la cultura del trabajo, de una familia numerosa, soy una madre soltera que tuvo que trabajar desde niña para ayudar en los gastos de casa, corté cabello en los mercados sobre ruedas, vendí productos, fui locutora y utilicé el micrófono para ayudar a la gente, se las necesidades que hay en el Distrito y como Diputada podré apoyar a las familias para que tengan mejores condiciones de vida”, dijo la candidata panista por el Distrito 9.
Mónica Hernández “La Chula” estableció que su plan de trabajo incluye programas para beneficiar a los adultos mayores, apoyos para madres trabajadoras y campañas de información y concientización comunitario, así como acciones que involucren a los vecinos para entre todos, desarrollar ejes de acción para tener mejores calles, banquetas, áreas verdes e instalaciones deportivas y recreativas.
“He notado que hay desinformación, desconocimiento de los programas de apoyo social, pero también que las personas quieren vivir mejor, por eso nuestra campaña ha invitado a los vecinos a sumarse a este proyecto y demostrar que unidos, somos más fuertes”, señaló Mónica Hernández.
La candidata panista pide a los vecinos que le sigan compartiendo sus inquietudes, pues escuchar la problemática del Distrito de viva voz de quienes la sufren, es la mejor manera de solucionarlo y así evitar que más personas los padezcan.
“Nuestra campaña es de escuchar, de invitar a los ciudadanos a que se sumen a este proyecto incluyente pues ellos mismos determinarán las líneas de acción y de concientizar a que una mejor calidad de vida empieza en casa, con valores, principios y educación, pero que con una servidora como Diputada local y Juan Manuel Gastélum como Presidente Municipal, se harán bien las cosas”, sentenció.