El compromiso del Gobernador del Estado, Francisco “Kiko” Vega de Lamadrid, con los niños y jóvenes es el de un impulso total a la educación y a la mejora del entorno de los planteles escolares, expuso el Subsecretario de Desarrollo Humano, Manuel Pons Agúndez.
“No dejen de estudiar muchachos, no se van a arrepentir de seguir adelante y el compromiso de esta administración estatal es la de un apoyo irrestricto a todos ustedes para que sigan adelante,” expresó en la ceremonia de inauguración.
Explicó que los sanitarios cuentan con rampa de concreto para fácil acceso, barandales, secador de manos, jabonera, mingitorios y baños completos, uno para niños y otro para niñas.
También construcción de banqueta perimetral, malla electro soldada, acero de refuerzo para desplante de muros, bardas de block con refuerzo vertical, pintado total de la construcción, entre otros detalles, puntualizó Pons Agúndez.
La directora del Plantel, Graciela Rico Díaz, agradeció a las autoridades estatales la construcción, sobre todo por la particularidad que tiene este plantel, en donde estudian alrededor de 70 niños con capacidades diferentes.
“Estos baños están adecuados para que ellos no tengan ningún problema en su uso, y eso es muy bien valorado por todos los alumnos y maestros; muchas gracias al Gobernador Vega de Lamadrid, al Secretario Ricardo Magaña, a usted señor Pons y a todo su equipo de trabajo,” expresó Rico Díaz.