patasTijuana, BC, abril de 2016.- Durante un recorrido por la colonia Las Huertas, correspondiente al Distrito Electoral X, sus residentes externaron al candidato a la presidencia municipal de Tijuana por el PAN,  Juan Manuel Gastélum, que tuvieron que organizarse para pagar y contar con los servicios municipales.
Ante la falta de atención del actual ayuntamiento, los vecinos de Las Huertas hacen labores de bacheo, pagan su propia  iluminación y  contratan seguridad pública.
Los vecinos le manifestaron al candidato panista que incluso personal de verificación del actual gobierno municipal los quisieron sancionar por realizar obras de bacheo.
Gastélum, acompañado por Miguel Osuna Millán, candidato a diputado local por el Distrito X, caminaron por diferentes calles escuchando el sentir tijuanense, y convocándolos a ejercer el voto para juntos  lograr que Tijuana sea la mejor ciudad de México.
Durante una caminata muy calurosa, el candidato recibió muestras de ánimo por los colonos, alentándolo a seguir adelante en estos días electorales y no dejar que la ciudad siga atrapada.
Una de las vecinas de Las Huertas, le manifestó a Gastélum, que es “horrible” la  diferencia entre un gobierno municipal del PAN y otro del PRI, ya que se han visto más favorecidos con obras en los gobiernos encabezados por alcaldes panistas.
“Por eso juntos, hay que ir a votar el 5 de junio para ocupar los espacios con gente de bien. Dinero para mejorar la ciudad sí hay, yo les garantizo no robar”, manifestó el candidato panista a la alcaldía de Tijuana.
Osuna Millán por su parte, se comprometió a gestionar desde el Congreso local los recursos necesarios para apoyar al próximo ayuntamiento que encabezará Juan Manuel Gastélum.

Deja tu comentario