* También destacó que legislará para asegurar el sustento de las familias
Tijuana, B.C., Abril del 2016.- El candidato a Diputado del PAN por el Distrito XII, Raúl Castañeda Pomposo, este lunes estuvo en la sesión matutina del grupo 21, donde habló con los integrantes y les extendió su manifestación de legislar para que efectivamente los servidores públicos que se corrompan sean castigados y no se escuden en la impunidad, por el simple hecho de ser funcionarios públicos.
También destacó que legislará para asegurar el sustento de las familias, mediante puntos de acuerdo en el Congreso del Estado a legisladores federales, para que se crean consensos en torno a bajar precios de combustibles y regresar el IVA al 11 por ciento, que es de las demandas más sentidas de su distrito.
Volviendo al tema de seguridad, Raúl Castañeda Pomposo también ofreció por pugnar para que las personas con problemas de drogas o cualquier otro problema de conducta, que se encuentre preso sean realmente rehabilitados, de tal manera que cuando salgan, no vuelvan a delinquir.
Asimismo también pugnará, mediante leyes y llamados a las autoridades, porque se promuevan los valores, como estrategia para prevenir el delito.
En ese sentido el candidato prometió darles mejores herramientas a las instituciones para combatir a la delincuencia y que el pretexto no sean los recursos económicos ni los apoyos de los funcionarios.
Asimismo, dio su palabra que nadie estará por encima de la ley, así sean servidores públicos o gobernantes, para que se les aplique la ley parejo, como a cualquier ciudadano.
Después de estas palabras, el candidato a Diputado por el Distrito XII por el partido del PAN Raúl Castañeda pomposo, continuó su recorrido por el mercado sobre ruedas de la colonia Libertad Parte Baja y otras colonias de su distrito.