20dcab42-b930-49d6-83b5-85dae1c81268

SEATTLE, WASHINGTON EE.UU.- Viernes 15 de abril de 2016.- Baja California participa en la cumbre de proveedores de las industrias aeroespaciales y de defensa que se realiza en el Centro de Convenciones y Comercio en Seattle en el estado de Washington, con el objetivo de atraer a empresas del sector aeroespacial con alto valor agregado que contribuyan a crear trabajos altamente calificados.

El Gobierno del Estado tiene presencia en el evento junto con integrantes de la delegación compuesta por  la Comisión de Desarrollo Industrial de Mexicali (CDI), Desarrollo Económico e Industrial de Tijuana (DEITAC) y de la Comisión de Promoción Económica de Tecate (COPRETEC).

 

Durante los dos días del evento se participará en reuniones con empresas aeroespaciales que tienen planes de expansión y de visión de negocio en el estado.

 

La edición 2016 de la cumbre de proveedores de las industrias aeroespaciales y de defensa, es un evento de la cadena de proveeduría que reúne compañías clave, proveedores y maquiladores y  es uno de los mejores eventos para conectarse con Boeing y otras compañías líderes en el clúster aeroespacial del estado de Washington.

Además proporciona un espacio de encuentro con citas uno a uno previamente agendadas para incentivar negocios y nuevas relaciones entre ingenieros, responsables de la cadena de suministros, fabricantes y proveedores de servicios.

Adicionalmente como parte de los eventos por el centenario de la compañía Boeing, se identificarán nuevos proveedores, y los actuales podrán explorar nuevas fuentes, ya que esa importante compañía reconoce que la dinámica y participación de la cadena de suministro es vital para cubrir las necesidades de los clientes.

Finalmente es importante comentar que la presencia en el evento se derivó de la agenda que desarrollaron promotores de la Secretaría de Desarrollo Económico en febrero, en la que se reunieron con autoridades de la Alianza Aeroespacial del Pacífico Noroeste, del Departamento de Comercio, ProMéxico y Boeing.

Deja tu comentario