TIJUANA B.C.-Los padres de familia crean la conciencia de conservación y mantenimiento en los niños que utilizan las instalaciones del Parque Reacomodo.
Un espacio que cuenta con áreas verdes, juegos infantiles, campo de fútbol con pasto sintético y canchas de fútbol rápido, en el que se dieron cita los niños para realizar labores de limpieza.
Una instalación que buscan conservar limpia, darle mantenimiento, con el objetivo de que sea funcional durante mucho tiempo.
Hicieron equipos para juntar la basura acumulada, otros se dedicaron a “encalar” los árboles y al final fueron invitados a un convivio, con bebidas refrescantes y golosinas.
Un parque con mucha afluencia, niños y niñas que gustan de darle patadas al balón, en los Centros de Iniciación que funcionan bajo la bandera del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, pero también adultos, las damas que participan en las clases de zumba y quienes simplemente caminan en el andador que rodea la instalación, como parte de su rutina de activación física.