SONY DSC
SONY DSC

Tijuana, B.C., a 12 de abril de 2016.- El candidato del Partido Encuentro Social (PES) a la presidencia municipal de Tijuana, Julián Leyzaola Pérez inició su campaña en el lugar donde se enfrentó por vez primera a la delincuencia por defender a los tijuanenses.

El acto se realizó en una gasolinera ubicada en la Vía Rápida Poniente esquina con calle Buena Vista en la colonia Anexa 20 de noviembre, donde el 14 de enero de 2008, Leyzaola Pérez, entonces a cargo de la Policía Municipal y en un operativo con agentes municipales, persiguió a un grupo de delincuentes que habían intentado robar un camión blindado en el Centro de la ciudad.

“La recuperación de Tijuana inició con ese evento donde les enseñamos no solo a los policías, sino a toda la ciudad de Tijuana que la delincuencia no puede estar por encima de la autoridad y no puede estar por encima de la sociedad”, dijo esta tarde frente a ciudadanos, militante del PES y medios de comunicación.

Al lado de Luis Moreno, Presidente Estatal de Encuentro Social, de los integrantes de su planilla, así como de los candidatos a diputados del PES, el candidato a alcalde explicó que regresó a ese sitio para ratificar que al igual que en aquellos años, sigue en lucha, ahora contra otros enemigos a vencer, el de la corrupción, el de los malos funcionarios y el de los gobiernos indiferentes.

“Como aquel día, les digo que vuelvo para pelear por Tijuana. Que todos se enteren que estoy de vuelta y quiero ser alcalde. Pongo de por medio mi palabra y mi vida para devolverle a esta ciudad lo que todos merecemos, la tranquilidad y la seguridad”, manifestó.

Por lo que aseguró “ya demostré que puedo devolverle la tranquilidad a esta ciudad, puedo hacer que regrese el turismo, que sus hijos estudien sin miedo y que ustedes salgan a caminar a las calles o a correr a los parques”.

Sobre la situación de inseguridad que atraviesa la ciudad, el candidato del PES manifestó “los ciudadanos de Tijuana estamos cansados, no es posible que volvamos a esos días. Tijuana tiene que ser otra vez una ciudad con orden, una ciudad segura, una ciudad con ley, una ciudad con Leyzaola”.

Por último, recordó que su campaña, así como la de sus compañeros candidatos del PES, “será austera y sencilla, pero con mucha determinación porque nosotros no recibiremos dinero ni de gobierno ni de congresos, mucho menos de intereses de grupos ni de ninguna mafia”.

Así que destacó que “los apoyos humanos, los buenos deseos, los votos de conciencia, la gente convencida de que esta ciudad requiere una transformación urgente, serán nuestros principales capitales políticos”.

Deja tu comentario