· Obtendrán recursos para diseño de imagen de su producto
MEXICALI, B. C.- Martes 5 de abril de 2016.- El impulso y apoyo al crecimiento de las pequeñas y medianas empresas rurales en el Estado, es una de las prioridades de la administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, por ello, la Secretaría de Fomento Agropecuario (SEFOA), invita a inscribirse al programa para “Brindar Apoyos Económicos y de Diseño de Imagen a las Pequeñas Empresas del Área Rural”.
El director de Desarrollo Empresarial del Campo de la SEFOA, Francisco Ernesto Esquer Díaz, informó que el periodo de inscripción para el mencionado programa es del 4 al 29 de abril, de 9:00 a 14:00 horas, en las instalaciones de la dependencia estatal en cada Municipio.
Señaló que la mencionada convocatoria está dirigida a todas las personas físicas o morales y que se dediquen a la micro industria rural, cuyo propósito es promover la generación de valor agregado en los procesos para lograr una estabilidad empresarial.
Explicó que lo anterior lo podrán lograr mediante la adquisición de material de empaque y embalaje con lo que identifican, promocionan y comercializan sus productos, además de obtener el código de barras, la realización de análisis de laboratorio, es decir, información nutrimental y análisis microbiológicos, así como la impresión de etiquetas y artículos publicitarios, como lonas, posters, volantes y el diseño de páginas de internet.
Además, podrán adquirir equipo y herramienta necesaria para la transformación de los productos y así darle valor agregado a la producción, así como asesoría y diseño de imagen en la presentación del producto, empaque y publicidad de la empresa.
El Director de Desarrollo Empresarial, añadió que también podrán obtener equipo y herramientas necesarias para la implementación adecuada de programas de inocuidad agroalimentaria, como equipo de acero inoxidable, estaciones de agua y lavado, pintura epoxica, filtros de agua, acabados finos, entre otros.
Destacó que con los beneficios que otorga el programa, los micro y pequeños industriales rurales, podrán impulsar su crecimiento en el Estado, además de promover la generación de valor agregado en sus procesos para lograr una estabilidad empresarial.