TIJUANA B.C.-Las instalaciones de la Unidad Deportiva Tijuana, rehabilitadas todas ellas, registran una alta afluencia la mayor parte del día.
Familias completas se pueden ver en estas instalaciones, activándose físicamente y haciendo deporte.
La Unidad Deportiva Tijuana también es base de equipos completos, de diversas disciplinas, que se preparan para futuros compromisos.
Ahí también operan Centros de Iniciación, el programa que maneja el Instituto Municipal de Deporte de Tijuana a través de su departamento de Deporte Para Todos.
“Por eso el interés del presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, de rehabilitar las instalaciones, de dejarlas como dignos escenarios para la práctica del deporte y la activación física”, comentó Komar Rivera Fernández.
Agregó que “en la asistencia de familias completas a las instalaciones mucho ha ayudado la caseta policiaca, pues tienen la confianza de que están seguros en el lugar”.
El ingreso a la Unidad Deportiva Tijuana, así como a todas las instalaciones que controla el Imdet, es gratuito, una instrucción que dio el primer edil de Tijuana al titular de la paramunicipal.