TIJUANA B.C. A 18 DE MARZO DEL 2016.- La Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadassolicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a un hombre de 27 años de edad que se encuentra extraviado desde el 27 de febrero del presente año.
El extraviado responde al nombre de Jorge Noé Aguilar Berreaza de 27 años, originario de Sinaloa.
Media filiación: ojos color café claro, cabello castaño claro, tez moreno claro, mentón oval, pesa 69 kilogramos, mide 1.72 metros de estatura y pesa 45 kilogramos, complexión delgada, boca mediana, labios delgados, ceja poblada, nariz afilada y frente mediana.
Tatuajes: un águila en el brazo izquierdo y en la pantorrilla izquierda la leyenda ‘’Noé’’
Señas particulares: ojo izquierdo dañado.
Vestimenta: pantalón de mezclilla color azul, camiseta café, tenis blancos.
El padre de Jorge Noé manifiesta que el 27 de febrero su hijo salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Lomas de San Pedro y ya no regresó. Lo busco en diferentes dependencias encontrando registro en la Cárcel Municipal de Infractores, de la cual salió el 29 de febrero a las 21:00 horas pero hasta la fecha no ha tenido noticias de él.
Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas no Localizadas, o se comunique en Tijuana a los números telefónicos (664)104-28-00 extensiones 2956 y 2957, o bien al número de emergencias 066 ó al de denuncia anónima 089.