TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El carácter y la determinación mostrada por el equipo de Tijuana Zonkeys en el cierre de la serie ante Náuticos de Mazatlán fue del agrado del entrenador, Ángel González, quien se mostró contento con el triunfo.
“Fue un triunfo muy importante, porque fue en casa, abriendo un campeonato y en la búsqueda del tricampeonato”, comentó el experimentado entrenador de los actuales bicampeones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa).
“En la serie no jugamos muy bien, pero ahí estuvimos, aunque no es el estilo de Zonkeys. El estilo de nosotros: garra, juego atlético, atacar la canasta, juego rápido, así que vamos a tardar un poco para ensamblar a los jugadores nuevos, pero me gusto la actitud del equipo, esa parte es clave, la actitud”, agregó el entrenador.
Para sacar el triunfo ante Mazatlán, explicó que hizo ajustes, tanto en el sector defensivo, como defensivo.
“Este equipo siempre responde a la hora buena, fue una situación muy difícil, aunque fue inicio de la temporada, el cuadro respondió, eso me da para jugar la gira que viene”, consideró
“Me preocupa que el equipo esté jugando al nivel que tiene que estar haciéndolo, no jugamos los dos primeros al nivel que juega Zonkeys, pero cuando el equipo regrese Tijuana a otra serie, será muy diferente”, sentenció.