Los derechos se encuentran entrenando desde el 27 de febrero en el Kino Sports Complex de Tucson, Arizona, en la pretemporada del conjunto fronterizo que se prepara para la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Beisbol.
García y Serrano se reportarán la próxima semana al campamento mexicano que será comandado por el manejador Edgar González, para buscar el boleto que se disputarán para la justa mundial, ante los selectivos de Alemania, Nicaragua y República Checa.
“Estoy muy contento, es algo que no esperaba ; hay que seguir trabajando igual con la misma intensidad y todas las ganas, ahora en este caso para representar al país y dar todo lo mejor de mí para buscar esa clasificación para el mundial”, comentó Jesús García.
El regiomontano está por iniciar su tercera temporada con los Toros de Tijuana y en el 2015 tuvo marca de 3-1 en ganados y perdidos con efectividad de 2.72 en 54 juegos, consolidándose como uno de los brazos fuertes en el pitcheo de la liga.
Por su parte, Serrano se encuentra haciendo su pretemporada con los Toros de Tijuana en busca de debutar en la Liga Mexicana de Beisbol.