Kevin Herrera se alzó con la victoria en el evento Vida después de Vida, que la mañana dominical promovió el Voluntariado del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Enorme respuesta de la noble comunidad atlética al evento, que fue de 5.6 kilómetros, una ruta que agradó a corredores y corredoras, más de mil trescientos, que se dieron cita.
Carlos de los Ángeles González lideró el pelotón más de un kilómetro y tras él iban Herrera, Juan Carlos Candelario y John Rea, unos metros adelantes de un grupito que encabezaba Rubén Rodríguez.
Conforme avanzaba la carrera, Kevin dio alcance y rebasó a De los Ángeles González, que también permitió que lo pasaran Candelario, de los Potros de Rosarito, Rea, Héctor Hernández y Rubén.
Herrera hizo la distancia en 18’36”, seguido por el 18’42” de Candelario, 18’50” de Rea, 19’10” del Flecha Hernández y 19’35” de Rubén, relegando a la sexta posición a Carlitos, que tuvo 19’41”,
Luis Cardona paró los relojes en 19’53”, sobre el 20’02” del master Marco Antonio González, con 20’05” de Humberto Martínez y 20’07” de Jesús Pérez, completando el top ten.
Jessy Gil Salgado fue el triunfador en la división de súper atletas, con un registro de 15’06” y la categoría de prensa, que cada vez está más competida, la ganó Adán Mondragón, del diario regional, con 22’34”.