Las obras que el presidente municipal de Tijuana, doctor Jorge Astiazarán Orcí, inauguró en el Parque Reacomodo Sánchez Taboada benefician principalmente a quienes dando patadas al balón hacen su deporte y se activan físicamente.
Entre las acciones que el gobierno municipal realizó en ese parque, está la cancha de fútbol 7, a la que instalaron pasto sintético y dotaron de suministro de energía eléctrica.
La remozada cancha es sede de la Liga Premier Reacomodo, en la que participan algo así como ochocientos jugadores, repartidos en seis categorías varoniles y una femenil, que cuenta con diez equipos.
Las varoniles son las categorías Biberón, Cascarón, Escuelita, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Abierta.
“El deporte y la cultura física previene la delincuencia”, dijo el doctor Astiazarán Orcí, en una parte del mensaje que dirigió en el acto protocolario de la entrega de las obras a la comunidad, a la que exhortó a cuidar las remozadas instalaciones.
También les fue entregada una cancha de usos múltiples, en la que puede practicarse fútbol, baloncesto y voleibol, así que hay deporte para todos los gustos.
Tiene un andador, para trote o corrida, así como un área de juegos infantiles.