La Fundación Voluntades en Movimiento y el Acuario Fitness unen esfuerzos para la realización de la Crazy Run, que se llevará a cabo el sábado 13 de febrero, a partir de las ocho horas.
Un recorrido que se extendió a 5.2 kilómetros, ya que hubo modificaciones a la ruta, obligado por el fenómeno que se ha dado en Playas de Tijuana, donde el mar está recuperando terreno y provoca que no pueda correrse en la arena.
Angélica Reyes, instructora del Acuario Fitness fue la encargada de dar la bienvenida a los medios de comunicación que se dieron cita en el Hotel Hacienda del Mar, para que viniera después el mensaje de Komar Rivera Fernández, director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana, quien señaló que el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, lo ha instruido respecto al apoyo a quienes se activan físicamente y hacen deporte, en este caso los participantes en la carrera de la fundación Voluntades en Movimiento, que ofrece pláticas sobre diversos temas, siempre enfocados al bienestar familiar.
De los detalles técnicos del evento se encargó Rubén Razo Zavala, presidente de la Liga Municipal de Atletismo de Tijuana, mencionando los doscientos quince metros que se agregaron al recorrido, las categorías y los premios, entre ellos a las parejas y el mejor disfraz.
Salvador Reyes ofreció el mensaje final, agradeciendo la presencia, copiosa, de los medios de comunicación, prensa y radio y televisión, que atendieron la convocatoria y gozaron de las atenciones de los organizadores y patrocinadores.
Los registros, que tienen una cuota de recuperación de 100 pesos, se podrán realizar todavía una hora antes de que se de el balazo de salida.