- Con el apoyo de 12 aliados comerciales
TIJUANA, B.C. A Martes 26 de enero de 2016.- Por tercer año consecutivo la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana (CESPT) presentó el Programa Usuario Cumplido, mediante el cual usuarios que realicen el pago puntual de su recibo de agua por tres meses consecutivos tendrán la oportunidad de beneficiarse con descuentos en diferentes establecimientos comerciales.
En rueda de prensa con la presencia de los representantes de los 12 aliados comerciales que se sumaron a la campaña para esta tercera edición del programa con descuentos y promociones, se presentaron los alcances del mismo.
El Subdirector de Construcción y Operación de CESPT, Miguel Ángel Zavala Pantoja informó que durante las primeras 2 ediciones se registró un incremento de más 60% en el número de cuentas beneficiadas como de cupones entregados entre 2014 y 2015, con 158 mil 949 cuentas y 396 mil 738 cupones entregados el año pasado.
Por ello, agregó el Subdirector de Atención a Usuarios de CESPT, Jesús Manuel Sández Contreras se mantiene dicho programa con el fin de incentivar el pago puntual de los usuarios de los municipios de Tijuana y Playas de Rosarito.
Las empresas que otorgarán algún descuento o cortesía son Mini City, Bol-Bol, Laboratorios Gamboa, Domino’s Pizza, Restaurant Ricardo’s, Aquatunel, KFC, el Gimnasio FIT, Mariscos Tito’s, El Pollo Feliz, Sky Zone y 7-Eleven.
Los usuarios que obtengan el beneficio serán notificados vía su recibo o al momento de realizar el pago en alguno de los Centros de Atención CESPT o cajeros automáticos CESPT.
En esta promoción también participan los usuarios que realicen pago semestral o anual, también los que efectúen el pago en cajeros automáticos, vía internet o con aliados comerciales, pero deberán acudir a un Centro de Atención a canjear su cupón; otros usuarios sujetos del beneficio son quienes tengan un convenio de pago, siempre y cuando vayan al corriente en sus abonos.
Zavala Pantoja indicó que con el programa se busca incrementar la recaudación vía el pago oportuno de los usuarios permitirá seguir dando mantenimiento a la red de agua potable y alcantarillado y programar nuevas obras para llevar el vital líquido a quienes aún no lo tienen.